En este momento estás viendo Asociación Municipal de Ajedrez Caraparí ya cuenta con personería jurídica

Asociación Municipal de Ajedrez Caraparí ya cuenta con personería jurídica

DIARIO EL GRAN CHACO.-  La Asociación Municipal de Ajedrez Caraparí (AMAC), ahora cuenta con personería jurídica No. 045/2021 avalando para la realización de torneos de competencias y el legal funcionamiento de esta disciplina deportiva.

La entrega de la resolución, según Ley 804 y Decreto Supremo 3116, estuvo a cargo de Hugo Suvia, responsable de deportes del Servicio Regional del Deporte (SEREDE), quien hizo la entrega oficial a la Asociación Municipal de Ajedrez. En este acto, aprovechó para anunciar que la personería jurídica ayudará a que las autoridades competentes tengan el respaldo legal para poder invertir en el deporte ciencia.

Sobre el tema, el profesor de ajedrez, Eustaquio Condori, agradeció a las autoridades por la predisposición que se tuvo, para ayudar a conseguir este documento y pidió a los que gustan de este deporte, se apersonen a las escuelas con las que cuenta esta asociación y puedan ser partícipe de las clases que se imparten.

También dijo que, la Asociación de Ajedrez Caraparí, participó de diferentes torneos donde se tuvo buena representación y se consiguió medallas y trofeos.

Deja una respuesta