En este momento estás viendo Hamacas logra el subcampeonato en la Copa Amistad de voleibol, en Trinidad

Hamacas logra el subcampeonato en la Copa Amistad de voleibol, en Trinidad

PODIO.- El subcampeón de la Copa Amistad. María René Padilla (1), Belén Mercado (9) y Patricia Cuéllar (31) destacaron

Con un equipo juvenil, Hamacas logró el subcampeonato en la Copa Amistad de voleibol, que se disputó en el coliseo principal de Trinidad y que fue categoría abierta (sin límite de edad). El actual campeón cruceño de la Primera de Honor perdió en la final por tres canchas a cero (22-25, 22-25 y 21-25) ante San Carlos de Guayaramerín, que se reforzó con jugadoras de experiencia y con dos brasileñas.

Para llegar a la final, Hamacas jugó cinco encuentros, de los cuáles ganó cuatro y perdió uno, cabalmente contra San Carlos de Guayaramerín, que terminó imponiéndose también en la final. Las figuras del representativo cruceño fueron: Belén Mercado, María René Padilla y Patricia Cuéllar Vargas.

Hamacas, que tiene de entrenador a Rodo Wende y de presidente a Benjamín Barrios, es uno de los clubes que mejor está trabajando en la formación de nuevos valores. En la última temporada se consagró campeón de la Asociación Cruceña de Voleibol en las categorías Primera de Honor, Juvenil e Infantil. Actualmente lidera los torneos de la Primera de Honor y Juvenil, con varias jugadoras que compiten en ambas categorías, como Cuéllar.

El club apuesta a darle rodaje a sus jugadoras disputando torneos amistosos fuera de Santa Cruz, y mucho mejor si el campeonato es del  nivel de la Copa Amistad, que exigió al máximo a sus voleibolistas.

Deja una respuesta